A lo largo del año 2022 Magno ha estado presente en diversas ferias internacionales tanto en representación propia como dando servicio y asesoramiento a nuestros clientes de los diferentes sectores.

  • La primera feria a la que asistimos en 2022 fue la Feria Alimentaria y HOSTELCO 2022 celebrada en Barcelona entre los dias 4 y 7 de abril, punto de encuentro obligado para los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y food service.
Hostelco

HOSTELCO

  • También en el mes de abril, los dias 26, 27 y 28 estuvimos presentes en Anuga FoodTec en Colonia (Alemania), feria internacional de la alimentación y bebidas.
    Anuga

    ANUGA

  • En otoño tuvimos una agenda muy apretada. Ya en el mes de Septiembre tuvimos la oportunidad de participar en ESPACIO FOOD & SERVICE 2022, que se celebró los dias 27 y 28 en el centro de Eventos Espacio Riesco en Santiago (Chile).
Food Tech Chile

Food Tech Chile

  • En Octubre estuvimos en otras dos ferias en dos continentes distintos, la primera semana de mes fuimos a AquaSur, en el el recinto ferial de los lagos en Puerto Montt (Chile), donde tuvimos oportunidad de estar con los principales actores de la industria acuícola nacional e internacional.
  • La segunda mitad de Octubre nos desplazamos a París para acudir a SIAL, el mercado global de la industria alimentaria con una oferta completa y representativa de todos los agentes del sector y de todos los alimentos y bebidas de todos los rincones del globo.
SIAL

SIAL

  • A finales del mes de Noviembre visitamos el Salón Look en Santiago de Chile, este es un encuentro internacional para profesionales del sector de la belleza, la imagen y la estética integral.

2022 ha sido un año de una actividad intensa para Magno, con una presencia creciente en el panorama internacional, tanto de la propia empresa como de los clientes a los que damos servicio. Todo esto nos ha servido para mejorar y seguir desarrollando la compañía con unas muy buenas expectativas de cara al año 2023.