Los días 18, 19 y 20 de mayo de 2023 se está celebrando una nueva edición de la feria SIAL Shanghai en el Shanghai New International Expo Center (SNIEC), ocupando una superficie total de 180.000 m2, y estando prevista la participación de 4.500 expositores y 150.000 profesionales de todo el mundo.

La feria SIAL es uno de los puntos de encuentro más grandes de la demarcación de Shanghai para la industria de alimentos y bebidas junto con FCH & Prowine de noviembre. Los principales actores del mercado chino de retail, ecommerce, horeca, industria alimentaria, importadores, distribuidores y exportadores asisten a la feria.

Magno en SIAL Shanghai

Los expertos de Magno estuvieron durante todo el para conocer al detalle toda la actualidad y novedades presentadas durante la Feria.
Sial es también una gran oportunidad para conocer potenciales partner de negocio. La empresa aprovechó al máximo su asistencia para establecer contactos, aprender sobre las últimas tendencias del sector y conectarse con otros profesionales de la industria. Se reunieron con diferentes expositores y expertos en el campo de la alimentación. Pudieron intercambiar ideas, discutir sobre los desafíos y oportunidades del mercado y explorar posibles colaboraciones. Además, asistieron a conferencias y presentaciones magistrales de líderes de la industria, lo que les permitió estar al tanto de las últimas novedades y avances en el sector.
Esta feria ha permitido a Magno ampliar su red de contactos, conocer de cerca las últimas tendencias y fortalecer su presencia en el mercado internacional. La empresa pudo establecer relaciones comerciales prometedoras y explorar oportunidades para futuros proyectos en el sector de la alimentación. Magno Engineering and Consulting continúa destacándose como un referente en para la industria agroalimentaria, y su participación en eventos de renombre como la Feria SIAL de Shanghai contribuye a su crecimiento y reconocimiento a nivel internacional.